Al finalizar el curso el alumno:

 

Aplicará los conceptos y teoremas del cálculo diferencial e integral para evaluar límites de funciones, obtener derivadas e integrales de funciones lineales, polinomiales, trigonométricas, exponenciales trigonométricas, utilizando la herramienta Matlab determinará sus características y representación permitiéndole identificar, modelar y resolver aplicaciones correspondientes al área de estudio, analizando la información presentada, para la adecuada toma de decisiones.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Explicará las implicaciones tecnológicas del cómputo móvil analizando las características de los diferentes dispositivos móviles y sus sistemas operativos para realizar aplicaciones en el llamado cómputo en la nube y en el Big Data.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Utilizará diferentes lenguajes de programación orientada a objetos para desarrollar aplicaciones móviles en plataforma iOS.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Explicará la arquitectura de las bases de datos móviles, para su integración al diseño de aplicaciones móviles digitales en ambientes Android y Apple para IOS. desarrollará e implantará aplicaciones en sistemas operativos libres o comerciales.