Al finalizar el curso el alumno:

Analizará la metodología y herramientas utilizadas en la gestión de proyectos y la ingeniería de proyectos para aplicarlas en la formulación de un proyecto de construcción de un robot y/o la automatización de instalaciones o procesos.


Al finalizar el curso el alumno:

Analizará e interpretará los criterios de la norma ISO 9001 2015 los cuales serán utilizados en la elaboración de planes de calidad de productos y procesos relacionados con la industria, la ingeniería, la mecatrónica y la robótica.

Al finalizar el curso el alumno:

Aplicará los conceptos, criterios y normatividades de seguridad industrial de instalaciones robotizadas, reconociendo la normatividad local, internacional y profesional para la aplicación y evaluación de riesgos y medidas de protección y control con el propósito de propiciar seguridad de personas, productos, equipos e instalaciones.

Al finalizar el curso el alumno:

Analizará los dispositivos de medida y regulación utilizados en sistemas automatizados o robóticos para su instalación, montaje, verificación y diagnóstico de averías, previendo riesgos y protocolos de seguridad.