Al finalizar el curso el alumno:

 

Analizará la metodología y herramientas utilizadas en la gestión de proyectos y la ingeniería de proyectos para aplicarlas en la formulación de un proyecto de construcción de un robot y/o la automatización de instalaciones o procesos.

Al finalizar el curso el alumno:

 

Analizará e interpretará los criterios de la norma ISO 9001 2015 los cuales serán utilizados en la elaboración de planes de calidad de productos y procesos relacionados con la industria, la ingeniería, la mecatrónica y la robótica.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Desarrollará programas interactivos de animación y películas a través de las funciones avanzadas de ActionScript de Macromedia y su herramienta de programación Flash 8 para instalarlos en dispositivos móviles y en webs dinámicas diseñadas a través de programas en PHP.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Analizará los conceptos del cómputo en la nube y las arquitecturas tecnológicas propias para distinguir cuales son los modelos de implementación y los servicios que el cómputo en la nube puede ofrecer identificando las diferencias alternativas para implementar una nube privada y soluciones mediante desarrollos de SaaS