Al finalizar el curso el alumno

Aplicará métodos del álgebra lineal para resolver problemas científicos y tecnológicos de su especialidad con el propósito de fortalecer habilidades que serán requeridas en asignaturas más avanzadas y en la vida profesional.

Al finalizar el curso el alumno:

 

Analizará los conceptos de telecomunicaciones, analógica, digital y los sistemas identificando sus características y diferencias para aplicarlos al diseño de la teoría de circuitos de manera eficiente y creativa para resolver circuitos eléctricos de corriente directa y corriente alterna, mediante la utilización de modelos matemáticos desarrollados para éste fin.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Analizará las características y conceptos del lenguaje JAVA y desarrollará programas de cómputo mediante la tecnología Java para su aplicación a sistemas digitales.

Al finalizar esta asignatura el alumno:

 

Seleccionará Sistemas de Gestión de Bases de Datos (SGBD) para su correcta implementación y administración, aplicando esquemas de seguridad, rendimiento y alta disponibilidad en distintas plataformas, optimizando los recursos económicos y la infraestructura tecnológica disponible en las organizaciones.